Recién salido del horno

Recién salido del horno, nuestro comunicado. Spoiler: No, no habrá 50.000 casas de Sareb para el parque público de vivienda

Puedes descargarlo en este enlace: descarga

1) La medida no es social, se trata de salvar el culo de SAREB, que tiene que disolverse en nada y no, no habrá contraprestaciones por parte de la empresa ya mayoritariamente pública (les pagamos el rescate de nuevo a los bancos). ¿Qué hemos aprendido de la estafa inmobiliaria?

2) Es una medida que no contempla qué se va a hacer con las 14.000 viviendas que ya están ocupadas y que son el hogar de 14.000 familias. ¿Habrá mesa de negociación con el gobierno, como le estamos pidiendo a SAREB?

3) Cuáles van a ser los requisitos para acceder a las viviendas. ¿Podrá acceder el tejido precario del país? ¿Venderán las casas, como se ha hecho hasta ahora a personas sin problema de acceso a un alquiler?

4) El modelo productivo de España se suponía que iba a cambiar tras la crisis. ¿Con estas medidas nos damos por vencidos? ¿Volvemos al modelo de una nueva burbuja de ladrillo?

Tenedlo claro. Vamos a conseguir casas donde vivir con dignidad, y si os negáis a facilitarlo os barreremos, seáis banco, inmobiliaria, fondo buitre o gobierno del país.

  • ¿Podrá acceder a ella el tejido precario de españa?
  • ¿VENDERÁN las CASAS como se ha hecho hasta ahora a PERSONAS SIN PROBLEMA de acceso al ALQUILER?
  • ¿Seguiremos con el modelo ladrillo o pararemos alguna vez?
  • ¿Que hemos aprendido de la estafa inmobiliaria?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *